Las obras de remodelación de la calle Arturo Suárez Bárcenas están llegando a su fin. Según el concejal de Obras, Felipe Martínez, la próxima semana comenzarán a asfaltar dicha vía.

El edil socialista aseguró que "si no surge ningún problema cualquier día de esta semana que comienza se procederá a echar el asfalto". La calle está prácticamente finalizada, sólo falta que se instale el alumbrado y los árboles.

Por otro lado, otras de las obras que han acabado ya son las de la calle La Cruz. La policía ha informado que está previsto que entre el lunes y martes se instale la señalización para que el martes ya se abrá al tráfico.

RECINTO FERIAL El edil socialista también comentó que ya se está trabajando en la realización de la rotonda que enlaza la avenida Rafael Alberti con la carretera de la Fuente.

Además, hizo referencia a otra de las obras que el ayuntamiento está ejecutando actualmente, el recinto ferial. La empresa Gévora-Rodiel ha trasladado a más personal a la obra para acabarla en el plazo establecido. Ante esta urgencia, los trabajos en la calle Miguel Hernández, se demorarán ya que también los ejecuta dicha empresa y porque se está estudiando construir un colector grande.