El campamento multideportivo de verano que se desarrolla cada año en el polideportivo municipal ofertará un máximo de 350 plazas divididas por semana. Este lunes se abrirá el plazo de inscripciones para las multideportivas que están enfocadas a niños de entre tres y doce años. Este año la adjudicataria del servicio ha sido la empresa cacereña Engloba que, como gran novedad, integrará el deporte para personas con discapacidad. Uno de los objetivos es hacer ver al resto de participantes cómo se sienten estas personas a la hora de practicar ocio y tiempo libre.

Las inscripciones pueden realizarse del 11 al 22 de junio en las oficinas del polideportivo en horario de mañana y tarde (de 10 a 14 horas y de 18 a 20 horas). El primer campamento se celebrará durante la semana del 25 al 29 de junio. Habrá otros cinco periodos de semana más para disfrutar de las multiaventuras, siendo el último en la primera semana de septiembre. Disfrutar de un campamento cuesta 44 euros. El precio se economiza si se eligen más semanas.

Dentro de las actividades hay natación, deportes colectivos, multiaventura, psicomotricidad, manualidades, juegos populares, goalball, skate, expresión corporal, boccia, así como charlas, refuerzo escolar o clases de inglés. El campamento dispone de un servicio de guardería integrado. Hay más información en el teléfono 686 798 835.