El Olivenza es el último equipo de la primera vuelta para el Extremadura Unión Deportiva y los de Marrero los reciben mañana a las 19.30 horas en el estadio municipal Francisco de la Hera. La jornada tiene un amplio abanico de horarios y el partido de Almendralejo es el que la cierra. El primero en disputarse será a las 11.30 horas entre La Estrella y el Ciudad de Plasencia. A las 12.00 se disputan tres partidos: Miajadas-Santa Marta; Sporting Villanueva-Coria y Jerez-Monterhermoso.

Por la tarde, a las 17.00 horas, juega el líder de Tercera, el Badajoz, con el Villafranca y el Sanvicenteño con el Arroyo. El Don Benito y el Moralo se enfrentan a las 18.00 horas, para que a las 19.00 se juegue el derbi emeritense entre el Imperio y el Mérida. Además, en ésta jornada fue adelantado al domingo día 27 el partido entre la Unión Deportiva Badajoz y el Valdelacalzada, donde ganaron los pacenses 1-2.

En Regional Preferente, los dos equipos locales tiene que desplazarse a la comarca de Los Llanos de Olivenza. El Club de Fútbol Extremadura se enfrenta en un partido directo al San Jorge a las 16.00 horas, al estar los dos equipos juntos en la tabla clasificatoria. Por su parte, el Atlético San José, que ha buscado por activa y pasiva cambiar el partido del día, al final no lo ha podido conseguir y se ven obligados a jugar a las 16.00 en el campo del San Francisco de Olivenza.