La Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto saldrá hoy en procesión, a las nueve de la noche, de la parroquia de San Roque, recorriendo las calles Cura jesús, Villalba, plaza de Extremadura, Pilar, Arturo Suárez Bárcenas, avenida de la Paz, Cometa y de nuevo Cura Jesús para entrar en el templo. Esta hermandad estrenará este año la restauración de la imagen del beso de Judas y la túnica del Cristo y de Judas. El paso de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto será portado por las hermanas costaleras y el del Beso de Judas por los hermanos costaleros.

CONFESIONES Y MISAS Por otra parte, San Roque acogerá a primera hora de la mañana, a las 9.30, la misa. Mientras que la parroquia de San José acogerá durante hoy Martes Santo las confesiones de seis de la tarde a 19.30 horas y de ocho a nueve de la tarde.

Las confesiones también continuarán en la iglesia del Corazón de María, que serán de doce de la tarde a 13.30 horas y de ocho de la tarde a 21.30 horas, al igual que a lo largo de toda la semana. Las misas en este templo serán a las nueve de la mañana, a las 12.30 horas y a las nueve de la noche. Mientras que a las 8.30 de la mañana será la Oración de la mañana en dicho templo.