¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.
¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.
El Periódico Extremadura | Miércoles, 22 de febrero de 2012 - Edición impresa
MIGUEL BELTRAN 27/01/2012
Angel Ordóñez quedó desvinculado en la tarde de ayer del Atlético San José para firmar por el Don Benito. El conjunto de Vegas Altas se ha interesado por los servicios del jugador, que ha logrado en la primera parte de la liga una docena de goles. Además, el propio futbolista comentó que deja el San José por una necesidad: el conjunto rojiblanco casi triplica la cantidad que percibía el jugador en Almendralejo.
Ordóñez estaba siendo la referencia en ataque de los de José Manuel Cisneros Pana , pero desde el club no han puesto ningún problema para que el futbolista pudiera salir y luchar con el Don Benito por los puestos de cabeza y disputar la fase de ascenso. Javi Oliva, que la semana pasada semana hacía dos goles, y Domingo son los hombres de ataque para los que queda la responsabilidad de hacer los goles ahora.
Además, el club está abierto a la posibilidad de poder hacerse con los servicios de algún jugador más antes de que finalice el plazo de fichajes para la Tercera División el próximo martes 31.
En lo deportivo, el Atlético San José recibe el domingo al Hernán Cortés a las 12.00 horas con arbitraje del placentino Fuentes Pérez. Los lilas no pueden contar con Tirado, que fue expulsado en Badajoz, y José Antonio, con cinco cartulinas. El técnico tiene 16 jugadores disponibles, entre ellos Miguel Intxausti, Mendo y Ricardo, que vuelve a jugar después del susto el día del Ciudad de Plasencia.
Por su parte, en el Extremadura Unión Deportiva la nota más destacada es la tranquilidad que se respira en el seno del conjunto azulgrana. Tras la victoria frente al Villafranca, el equipo ha tenido una semana sin sobresaltos y centrados en poder sacar el partido del próximo domingo (16.00 horas) frente al Miajadas con arbitraje de José Manuel Fernández Fernández.
Agustín Izquierdo tiene en el dique seco a José Cayado y Juan Carlos Mejías y en cuanto al resto, Golo no ha entrenado esta semana con un problema en la espalda y podría quedarse fuera, por lo que podría repetir el mismo once y casi la misma convocatoria del domingo pasado en casa.
En fútbol femenino, el Extremadura juega frente al Taraguilla el domingo a las 12.00 horas en el Campo de Gibraltar. En juveniles, los dos equipos de liga nacional juegan mañana a las cuatro. Almendralejo en casa con Plasencia y el San José con el Emérita Augusta.
Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Jamon iberico | Juegos | Entradas concierto | Cuenta NARANJA de ING DIRECT. Sin comisiones, total disponibilidad. ¡Ábrela aquí! | Escorts Barcelona | Cuenta NÓMINA de ING DIRECT. Tarjetas GRATIS año tras año. ¡Ábrela ahora! | Coches de Ocasión | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal
Webs de El Periódico Extremadura:
El Periódico Extremadura |
La Crónica de Badajoz |
RedExtremadura