La Asociación Camino la vida ha organizado, con la colaboración del Ayuntamiento de Almendralejo, un torneo de fútbol sala en la localidad el domingo por la tarde con el fin de lograr recaudar fondos para el funcionamiento de la asociación. El torneo será en el pabellón Extremadura del polideportivo municipal y en el mismo participará un equipo de la liga local, dos de la liga regional y uno de la Primera División B.

El primer encuentro lo disputará el equipo organizador el Camino la vida frente al Construcciones Eygo a las 17.00 horas, para que después se vean las caras el Café de Manuela Distribuciones Cisneros con el equipo de Carnicería Antonio Sánchez. A las 19.00 horas se enfrentarán los equipos derrotados por el tercer y cuarto puesto y a las 20.00 horas se juega la gran final.

El precio de las entradas para presenciar los partidos es de dos euros con el fin de poder colaborar con la asociación que trabaja por el bien de las personas con problemas de drogadicción. Los tres primeros clasificados del torneo recibirán trofeos.