Nueva victoria en casa del Extremadura Unión Deportiva con gol de Chicote frente al Montehermoso en un partido donde los locales merecieron más y los visitantes supieron defenderse con honor y creando peligro en el Francisco de la Hera. La imagen que dejaron los cacereños en Almendralejo está muy lejos de la posición que ocupan en la clasificación.

Los de Juan Marrero, que estaba expulsado y vio el partido en preferencia, volvieron a ofrecer un fútbol vistoso, de toque, pero quisieron rizar tanto el rizo que las ocasiones de gol no fueron capaces de materializarlas.

La primera oportunidad local fue un cabezazo de Víctor Moriano que paró Elías y tras esa ocasión pidieron manos de César en el minuto 21 de partido. Las mejores ocasiones llegaban por la banda izquierda y de las botas de Ruiz, que fue el mejor del partido, pero el gol llegó a balón parado y de los pies de Chicote. La falta fue escorada a la izquierda, Chicote puso el balón pegado al palo y Elías no pudo hacer nada para evitar el gol local.

OCASION VISITANTE Sobre la media hora de partido José Angel dispuso de la mejor ocasión del partido para el Montehermoso al pegar al palo un centro chut desde la izquierda. En la segunda mitad con la entrada de Peri y Juan Germán el equipo local estuvo más activo en ataque pero no terminaba de tener definición en el área del Montehermoso. Los locales pidieron penalti a Juan Germán en el tramo final del partido pero el árbitro no quiso saber nada.