El que fuera durante muchos años uno de los dos componentes del grupo Tam Tam Go, Nacho Campillo, ofrecerá el próximo sábado un concierto especial en el teatro Carolina Coronado, a partir de las nueve de la noche.

Nacho Campillo, nacido en Badajoz, fue una de las voces más reconocidas del panorama musical español en la década de los 90. Dentro de su catálogo de trabajos ha dejado en el camino canciones que marcaron a una generación con temas como Espaldas mojadas, Manuel Raquel, Atrapados en la red, Este payo, entre otras. En total, casi dos millones de discos vendidos entre España y Latinoamérica.

Actualmente, Nacho Campillo está trabajando en los últimos flecos de su nuevo trabajo, Pacífico 360, con el que quiere volver a los primeros puestos de las listas musicales en 2018.

Nacho Campillo se presentará acompañado de dos músicos más y revivirá los temas más conocidos de su etapa en Tam Tam Go, algunas canciones personales y versiones de temas conocidos del pop nacional.

Las entradas están a la venta al precio de 12 euros de manera anticipada y pueden adquirirse en la oficina de turismo de Almendralejo, Carrefour Express, el Bar Concha Velasco o www.entradium.com. En taquilla costarán 15 euros.