El quiosco de la música del parque de la Piedad de Almendralejo, vuelve a ser protagonista de la cultura y la música con la actividad, Viernes Musicales, que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almendralejo. La actividad comenzará este viernes 19 de agosto con Noche de Bolero , en el que podremos escuchar grandes boleros y baladas que ambientarán este lugar único de la ciudad, será a partir de las diez de la noche. Para la próxima semana se ha programado la presencia de Manitas de cristal , con ellos las rumbas harán su aparición en el Quiosco de la Música.

Los Viernes musicales con una actividad que forma parte del proyecto cultural, musical y de ocio que pretende dar valor a un lugar que hasta hace unos años estaba infrautilizado y olvidado, a pesar de ser parte de la importante historia de Almendralejo.

Se han realizado obras de mejora del firme, nuevos accesos para personas con discapacidad, y la reforma del paseo principal desde la calle Vistahermosa, además se ha abierto una nueva entrada desde la estatua del Vendimiador y construido una pista multideoportiva, además de la renovación de toda la zona de parque ingantil.

La puesta en valor del parque de la Piedad ha evitado su deterioro y animado a ser centro de ocio de la ciudadanía.