Desde la Concejalía de Parques y Jardines del ayuntamiento está previsto, de cara a las próximas fiestas patronales, realizar una importante actuación en el parque de la Piedad. El concejal de este área, Pedro Velasco, ha indicado que "es el parque más emblemático de nuestra localidad, el que vienen a visitar nuestros emigrantes y queremos que esté como realmente se merece ese entrañable y romántico lugar".

La actuación que está prevista es la de echar albero en los paseos y adecentarlos, además de colocar nuevo mobiliario: bancos, papeleras y otros ornamentos. Dentro de los trabajos también está incluido realizar una importante actuación en la jardinería del parque. "Vamos a intentar llevar a los alumnos del taller de oficio y dentro de nuestras posibilidades vamos a intentar plantar flores de este tiempo", dijo.

CIUDAD VERDE

El responsable del área de jardinería resaltó que son muchos los metros cuadrados de zonas verdes que existen en la localidad y en esta época es mucha el agua que se necesita para poder tener todo los jardines preparados. "Se ha realizado un gran trabajo en esta delegación y vamos a intentar continuar en la misma línea; actualmente estamos preparando otro parque en la Ciudad Verde y vamos a intentar que todas la nuevas urbanizaciones tengan su lugar para el ocio". apuntó.