Otro equipo de la localidad será protagonista de las cámaras de Canal Extremadura el próximo fin de semana. Si el pasado fin de semana el canal autonómico ofrecía en diferido el partido de fútbol femenino entre el Extremadura y el Atlético de Madrid en esta ocasión será el voleibol. El partido que se dispute el sábado a las 19.00 horas entre la Asociación Deportiva Almendralejo y el Club Voleibol Pacense en el pabellón Extremadura será grabado para ofrecerlo en diferido el domingo por la mañana.

El equipo de voleibol vuelve a casa después de más de un mes sin competición en Almendralejo. Los de David Carretero terminaron la primera vuelta en Tres Cantos y el inicio de la segunda fue el pasado fin de semana en Alcalá. Los doce partidos que han disputado los han logrado ganar y están trabajando duro para que la racha no se rompa hasta final de temporada.

De los rivales directo que les queda al equipo uno de ellos era el del pasado fin de semana y sin embargo el equipo ganaba sin problemas en tres juegos. En el primero de los set les dejaban en 18 puntos y en el segundo y tercero en 21.