Pedro Preciado, gerente de una compañía de materiales eléctricos, es el nuevo presidente de la Coordinadora de Empresarios de Almendralejo (CEAL), según aprobaron los asistentes a la asamblea que tuvo lugar anoche en el hotel Vetonia.

La de Preciado fue la única candidatura que se presentó oficialmente y, por este motivo según se recoge en los estatutos de la CEAL, se aprobó por aclamación. Por otro lado, el cargo de vicepresidente lo ejercerá José Moreno, mientras que completan la lista otros 22 asociados que representan los diferentes sectores industriales y que ocuparán los cargos de vocales.

En su primera intervención como presidente, Preciado aseguró que todos los sectores productivos del entramado empresarial local están representados en la nueva junta, todo ello con "la mezcla de experiencia, juventud y ganas de trabajar".

Además, en la asamblea también se aprobaron otros puntos como, por ejemplo, unas modificaciones de los estatutos y de las cuotas de la Coordinadora de Empresarios de Almendralejo.