Aprosuba 2 de Almendralejo renovó el 30 de junio su junta directiva y designó a Pepa Carrasco presidenta en sustitución de Loly Fernández. Además, Piedad Cruz ejercerá como vicepresidenta, Inés Castañon es la secretaria, María Fernanda García, vicesecretaria, Ramón Cabanach, tesorero y Aniceto Mesías es el vicetesorero. Ninguno formaba parte de la dirección anterior y algunos de los miembros de esta última han pasado a ser vocales. Todos estarán cuatro años.

Carrasco es socia desde hace dos años y medio, es madre de dos usuarios y maestra de Infantil. Ayer aseguró que ella y el resto de sus compañeros asumen "esta nueva etapa con mucha ilusión y ganas de trabajar con toda transparencia". Anunció que "lo primordial en las expectativas de futuro" que se han marcado, es "mejorar la calidad de la enseñanza de los usuarios, tener compromiso con las familias y hacer todo por y para los usuarios, que son los que se lo merecen". Próximamente mantendrán una reunión con los trabajadores para presentarse.

En dicha asamblea también se anunció que a partir del 1 de septiembre todos las unidades y centros de Aprosuba 2 comenzarán a funcionar en el nuevo edificio construido en la carretera de Fuente del Maestre. Está acabado a falta de darle más potencia a la luz.