La nueva empresa que gestiona la plaza de toros de Almendralejo, Ruedo de Barros SL, se estrenará en el coso taurino de La Piedad con un mano a mano entre El Juli y el extremeño Miguel Angel Perera. El encuentro será el 19 de marzo dentro de la celebración de la septima edición del Salón del Vino y la Aceituna.

El gerente de la empresa Luis Reina manifestó que es un cartel muy atractivo y es una apuesta muy importante de los nuevos empresarios. "Es, sin duda, un histórico mano a mano, ya que es la primera vez que El Juli hace un mano a mano en nuestra tierra, ha toreado dos o tres en su carrera, y con uno de los toreros más importantes del escalafón como es Miguel Angel Perera, con toros de José Luis Marca", dijo.

Los festejos comenzarán el sábado, 18 con una corrida de rejones en la que lidiarán toros de Albarranz Manuel Domeq, Alvaro Montes y el portugués Luis Fernández. La empresa tiene previsto presentar oficialmente los carteles en el expositor que tendrá la Diputación de Badajoz en la feria mundial del toro, que se va celebrá en Sevilla durante el próximo fin de semana.