El joven escritor y músico almendralejense José Antonio Perera abrió ayer en el centro cultural San Antonio la muestra Exposición iconoclasta del poemario Bandasonora

La exposición, abierta hasta el 27 de noviembre, la componen paneles, en los que se recogen 20 poemas escrito por Perera e inspirados en temas musicales "que forman la banda sonora" de su vida.

El poemario lo escribió hace "mucho tiempo" y ahora ha querido exponerlo al público a través de estos paneles, en los que además se muestran fotografías y fotomontajes suyos y de algunos amigos.

Paco de Lucía, Edith Piaf, Pink Floyd, de Ennio Morricone aportan los temas musicales, además del Bolero de Ravel. Los visitantes podrán escucharlos en la sala de exposiciones.

El proyecto ha recibido una beca de la Consejería de Juventud y ha contado con la colaboración de la Concejalía de Cultura.

Perera "sólo" espera de ella que la gente se pare "un poco a leer los poemas" y que después reflejen sus reflexiones en el libro que hay a la entrada.