El valenciano Javier Forés proclamó matemáticamente campeón de España de la categoría de Stock Extreme al conseguir en Albacete su quinta victoria de la temporada, terminando por delante del almendralejense Santi Barragán, que se sitúa además segundo en la general.

La salida del extremeño fue muy positiva y en la primera vuelta pasó tercero junto a Forés y Javier del Amor, que se salía de la pista después perdiendo sus opciones. Barragán igualó en el primer lugar con Forés a falta de seis vueltas y luchó por la victoria, pero finalmente tuvo que ceder ante la superioridad mecánica de la BMW de su oponente.

"He salido bien y como siempre. En las primeras vueltas se me escapó Forés. Me da rabia porque quería la victoria para mi equipo y mis patrocinadores, pero si me hubiera caído hubiera tirado todo el trabajo y al final hemos acabado segundo y volvemos a estar segundos en la general, que es nuestro objetivo", añade, agradeciendo el apoyo a equipo y a sus espónsors, el principal de ellos Marca Extremadura.