La piscina de verano del polideportivo quedará abierta al público el lunes 12 de junio en su horario habitual: entre las 12.00 y las 19.45 horas, de lunes a domingo. Así lo ha confirmado el concejal José María Cabañas, quien informa que ya han finalizado los trabajos de limpieza y adecuación de las instalaciones acuáticas para el inicio de la temporada de baño, además del resto de actividades que alberga la piscina en estas fechas. Cabañas indica que habrá bonos de baño, mientras que la idea del equipo de gobierno es mantener abiertas las dos piscinas, tanto la de verano como la climatizada, ya que hay muchos usuarios de la climatizada que la utilizan sólo para hacer deporte o recuperarse de lesiones, mientras que puede venir bien para descongestionar ambas instalaciones. La climatizada cerrará el 11 de junio y estará un par de semanas clausurada por ajustes técnicos. Luego, volverá a abrirse.

Los cursos de natación y el campamento multideportivo comenzarán el lunes 26 de junio. Sin embargo, las inscripciones puden realizarse desde este lunes día 5 en una de las oficinas nuevas del polideportivo municipal.

En cuanto a los cursos de verano, habrá clases de natación para niños, adultos y terepéuticas. Por su parte, el campamento multideportivo estará gestionado por la empresa Naturex. Habrá cuatro campamentos por quincena, aunque habrá también dos semanas sueltas (la última de junio y la primera de septiembre). Este campamento está orientado para niños de entre tres y doce años y todas las actividades son el polideportivo.