Cinco conciertos en Almendralejo es lo que ha programado la organización del Play! Cáceres para los dos próximos meses en el Salón de Teatres de la calle Luna.

Ayer fue presentado en Mérida el nuevo programa de este sello para el otoño y el circuito de conciertos parará de nuevo en la capital de Tierra de Barros. El primer grupo en subir al escenario del Salón de Teatres será The Revrendoes, con Gene García y Gecko Turner que vuelven a reunirse. Será el viernes 8 de octubre a las 22.30 horas.

La segunda actuación tendrá lugar el jueves 14 de octubre y correrá a cargo de Eme Paz. Cuatro músicos y la cantante Maite Paz ofrecerán este proyecto compuesto por soul, funk, jazz y pop. El viernes 5 de noviembre llegan Susan Santos y The Papa´s Red Band. Una de las bandas más potentes de la escena de la música blues en el país. Rafa Prieto Trio tocará el jueves 18 de noviembre, a las 22.30 horas. Estos tres músicos extremeños ofrecerán sus mejores temas de jazz. Por último, el jueves 25 de noviembre Esther Merino clausurará este circuito de Play! Cáceres en Almendralejo con su flamenco y sus cantes extremeños.

Almendralejo también tiene presencia en este circuito cultural, ya que en el mismo participan además otros dos grupos almendralejenses, Amadablan y Phonendos, que actuarán en otras localidades de la región, dentro del programa de este mismo circuito musical.