Los aficionados a los toros que quieran presenciar la corrida extraordinaria del próximo 15 de agosto en Almendralejo con motivo de las fiestas de la Piedad podrán comprar desde hoy las localidades en las taquillas del coso. Hoy mismo se abren las taquillas para el público general, aunque ayer ya estuvieron abiertas para la venta de entradas a los abonados de la plaza.

El horario de apertura de taquillas es de once de la mañana a dos de la tarde y de seis de la tarde a nueve de la noche. Cabe recordar que el miércoles 15 de agosto, día del festejo, el horario será ininterrumpido desde las diez de la mañana.

Los precios de las entradas van desde los 15 euros para los jóvenes y desempleados hasta los 60 euros en la barrera de sombra. También hay entradas por 30 euros en el tendido numerado de sol o de 40 euros para el mismo tendido en la zona de sombra. Igualmente, hay precios especiales para jubilados y una promoción para niños menores de 14 años consistente en el 50% de descuento en tendido numerado de sombra. La faena la protagonizan Finito de Córdoba, Curro Díaz y Emilio de Justo.

Además, la Asociación Juvenil Taurina Tierra de Barros realiza un sorteo de entradas para su público a través de su página de Facebook.