Hoy se celebra la sesión plenaria correspondiente al mes de abril, en la que se abordarán varias cesiones de suelo municipal para la construcción de diferentes dependencias educativas y sociales. La primera de ellas es para la construcción de un nuevo grupo de viviendas de promoción pública y se concederá a la Consejería de Fomento de la Junta de Extremadura.

Por otra parte, se aprobará el expediente de cesión gratuita de una parcela de propiedad municipal a la Consejería de Educación de la Junta. En este espacio, el departamento educativo construirá un edificio destinado a albergar la escuela oficial de idiomas.

También se pondrá a disposición de Educación terrenos en el colegio público Antonio Machado para la construcción de un comedor escolar.

En el orden del día figuran, además, asuntos como el nombramiento de representantes de la corporación en el Consejo Económico y Social, el debate de dos mociones sobre el 8 de marzo y la ordenanza reguladora del servicio de préstamos de bicicletas. El pleno se celebrará a las doce de la mañana.