El expediente por el que se aprueba la cesión administrativa del servicio del agua, alcantarillado y depuración de Almendralejo será ratificado esta noche en la sesión plenaria ordinaria de abril.

El pasado viernes, la mesa de contratación decidió adjudicar este servicio a la empresa Urbaser, que aportará al ayuntamiento un canon inicial de 20.000.000 de euros. La decisión fue unánime por parte de los tres grupos políticos de la corporación.

OTROS TEMAS DE INTERES Otros de los puntos que serán tratados esta noche en el pleno es el convenio entre el OAR y el ayuntamiento para la prestación del servicio de gestión tributaria y recaudación de tributos locales.

Además, se aprobará un consorcio para la televisión digital terrestre local de demarcación Almendralejo.

El orden del día se compone también de varios estudios de detalles y de dos expedientes de permutura de terrenos de propiedad privada por parcelas de propiedad municipal del polígono ganadero.

Por último, los concejales tratarán también la aprobación del expediente de inscripción de la colección Monsalud como Exposición Museográfica Permanente.