La Policía Local va a realizar durante el fin de semana una campaña de información en las 18 tiendas de conveniencia , que existen en la localidad. Estos establecimientos son los que venden frutos secos, golosinas, hielo, vaso y demás artículos. Algunas de estos comercios también venden bebidas alcohólicas, estando prohibido hacerlo a partir de las diez de la noche.

El jefe de la Policía, Antonio Ramírez, señalaba que los propietarios de estas tiendas saben que a partir del horario establecido por la ley está prohibido vender bebidas con alcohol. Ramírez añadió que, "Si estos comerciantes no cumplen con la ley e infringen la norma establecida se les denunciará, por lo que pedimos que sean conscientes de que su licencia no les permite vender alcohol después de las diez de la noche".

´BOTELLON´

Por su parte, tanto desde la jefatura de la policía como desde la concejalía de la Juventud destacan el buen comportamiento en general de los jóvenes al aceptar la nueva ubicación del botellón .

Ramírez insiste en que: "Está prohibido beber en la vía pública, sólo se permite en la zona autorizada por el ayuntamiento que es en la calle Alberca y la explanada del Pío XII, que desistan de hacerlo en otro lugar que no sea ese porque se va a empezar a tomar medidas sancionadoras con quien lo incumpla".