Desde la comisaría de la Policía Nacional se ha pedido a los ciudadanos que extremen las medidas de seguridad de cara al próximo día 25, festividad de San Marcos. El inspector Jefe, Diego Martínez, justificó esta petición ante el éxodo masivo de ciudadanos que está previsto salgan de la localidad los días 23, 24 y 25.

Los responsables del orden público apuntan que esta circunstancia hace que las viviendas, locales y zonas comerciales sean susceptibles de ser objeto de robos y expoliaciones. Por este motivo, se pide que los ciudadanos se aseguren de que las puertas y ventanas quedan cerradas para evitar hecho delictivos.

DETENCIONES Además, la policía informó de que el pasado día 13 de abril funcionarios especializados en las labores de represión de tráfico de droga detuvieron a J. C. C., con 2,286 gramos de cocaína, unas 23 dosis.

Por otra parte, efectivos de la comisaría se vieron obligados en la mañana de ayer a intervenir en una pelea que se había originado en las inmediaciones de la plaza del Mercado. A uno de los individuos se le incautaron varias armas blancas, por lo que fue trasladado a la comisaría para interrogarlo.