El ayuntamiento ha vuelto a sacar a la venta tres nuevas parcelas de propiedad municipal en el polígono industrial Las Picadas II de Almendralejo. Dos de ellas tienen una superficie de 2.700 metros cuadrados y la otra es de 1.400 metros cuadrados.

El precio de licitación es de 97.258 para las dos primeras y 49.608, para la tercera. El uso que se le deberá dar a las dos parcelas grandes es el de industrial, siendo compatible el terciario, mientras que a la tercera se le deberá dar un uso terciario. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 20 de julio y las demandas deben entregarse en el servicio de Urbanismo del ayuntamiento, en la calle Ricardo Romero.

REQUISITOS Además de la documentación exigida en la licitación se debe presentar también una memoria comprensiva de la actividad a implantar y un anteproyecto en el que se detallen las características esenciales de la edificación a construir, incluyendo referencias de materiales, calidades y distribución.

A la hora de adjudicar las parcelas, el ayuntamiento tendrá en cuenta criterios como la mejor oferta, el mayor interés de la actividad y el traslado de instalaciones