El PP de Almendralejo aseguró ayer en una nota que su nueva directiva ha dado "aires frescos" al partido en sus dos primeros meses de andadura.

El pasado miércoles se celebró en la sede del PP una reunión de la junta local, a la que asistieron, además de la presidenta local, Chelo Rodríguez, los concejales populares del ayuntamiento así como el vicesecretario de Organización regional, Juan Parejo, y el secretario provincial del PP de Badajoz, Juan Antonio Morales.

La presidenta local hizo un balance de los dos meses de trabajo del nuevo equipo del PP de Almendralejo, en los que, además de incorporar "muchas caras nuevas" al partido y darle "una bocanada de aire fresco", se han mantenido encuentros de trabajo con los empresarios de la Ceal, cooperativas, bodegas, empresas, medios de comunicación y asociaciones de vecinos, entre otros colectivos. También se han celebrado distintas reuniones de áreas como Agricultura, Deporte, Educación y Asuntos Sociales.

Rodríguez agradeció el trabajo al nuevo equipo y apostó por "seguir creciendo, dando participación y cabida a todas las personas que apuesten por el cambio y por el desarrollo de Almendralejo".

Por su parte, Juan Parejo señaló que "la ciudad, al igual que la región, necesita un cambio de gobierno justificado con el pésimo trinomio que supone tener al PSOE al frente del gobierno local, autonómico y central".

Parejo lamentó "que debido a la mala gestión económica y laboral del PSOE, Almendralejo registre 4.800 desempleados de los más de 111.800 parados que tiene la región".