El presidente local del PP, Manuel Jesús Morán, ha denunciado que desde hace una semana está inaugurado el nuevo parque comarcal de bomberos y el mismo no será utilizado por el personal hasta marzo o abril.

Morán recordó que las obras finalizaron en julio del 2006, y "durante más de siete meses el edificio no se ha utilizado y ahora el personal no puede usar las instalaciones y se nos dice que está pendiente la equipación de las instalaciones donde estarán los trabajadores y los hangares donde estarán los camiones de servicio. También está pendiente la construcción del vial de acceso y hasta que no esté operativo los bomberos no podrán trabajar ni hacer nada".

El presidente popular añadió, que las naves están vacías, inutilizadas y, sin embargo, "ya lo hemos inaugurado y está vacío, porque las obras que ahora dicen que hay que hacer no las han realizado durante los siete meses que ha estado cerrado".

Partido judicialPor otra parte, Morán, criticó la segregación del registro de la propiedad de Almendralejo, cuya demarcación se aprobó el pasado viernes en el Consejo de Ministros.

Los populares acusan al equipo de gobierno de no haber hecho nada para evitar que el registro se divida y le quiten parte de la demarcación y se lo lleven a Villafranca.