El PP exigió ayer que se arreglen de forma "urgente" los viales de acceso al nuevo parque de bomberos, ya que los cuales están sin urbanizar.

Los populares consideran que es "lamentable" que el parque lleve abierto desde febrero y aún no se hayan adecentado estos accesos, "que son de tierra y dificultan muchísimo la entrada y salida de los coches de bomberos". El presidente comarcal y diputado en la Asamblea, Emiliano Rodríguez, aseguró ayer "no entender cómo se inauguró el parque" sin tener los accesos listos.

Además, recordó que su partido ha presentado en el Congreso de los Diputados una enmienda en la que demanda la construcción de un centro de investigación de altas tecnologías para el sector del vino y la aceituna, ya que lo considera de "extrema importancia" para la comarca de Tierra de Barros debido al "auge" de ambos sectores.

Por su parte, el presidente del PP en Almendralejo, Manuel Jesús Morán, pidió al Servicio Extremeño de la Salud que tenga en cuenta los espacios que quedarán vacíos en el actual centro de salud cuando se ponga en marcha el segundo y se traslade a la mitad de los médicos, instándole a que los aprovechen.