El Partido Popular pidió ayer la dimisión del concejal de Deportes, Alonso Ballesteros, al considerar que no se están cumpliendo las promesas electorales, tras un año y tres meses de legislatura. Según explicó ayer el edil popular José Manuel Correa, en este tiempo no se ha creado el patronato municipal de deportes, faltan infraestructuras en las barrios de La Farola y Santiago y los pagos a las escuelas y clubes municipales crean malestar entre los deportistas locales.

Además, Correa criticó la falta de previsión en el arreglo de las dos piscinas municipales, la de verano y la de invierno, y el mal estado que presenta el polideportivo municipal. "Es una pena cómo están los vestuarios de los pabellones tanto para los usuarios de Almendralejo como para los que los visitan de fuera", dijo el concejal del PP.

Por último, Correa afirmó que el programa electoral del PSOE está repleto de sueños e ilusiones y aseguró que "si Alonso Ballesteros no está cualificado para el cargo o no le puede dedicar el tiempo que se requiere, es mejor que se marche y abandone la Concejalía de Deportes".