El Partido Popular exigió ayer que se encuentren soluciones para acabar con los malos olores que hay en la ciudad.

Los populares exigen al equipo de gobierno y al alcalde, José María Ramírez, que den con una solución rápida. "Llevamos tres años soportando el mal olor en las calles de la ciudad, la situación es ya insoportable y en estos últimos días ha sido peor", aseguró el portavoz del partido, José Luis Mesías. El edil asegura que "este problema se debe a la incompetencia y mala gestión de los socialistas".

En una rueda de prensa, los concejales del PP llevaban puestas unas mascarillas en señal de protesta. "Una imagen vale más que mil palabras y nosotros reflejamos el malestar de los ciudadanos que nos muestran sus quejas", explicó Mesías.

ESTUDIO DEL AIRE En cuanto a los resultados de un estudio sobre la calidad del aire, presentado esta semana y en el que se afirma que es muy positiva, el PP dice que "con él han pretendido acallar las palabras de los ciudadanos". No obstante, han solicitado que se les entregue el informe completo. "Sólo tenemos un resumen de unas 10 páginas las que no está todo contemplado, porque el estudio tiene 130 páginas y no es lo mismo estudiar la calidad del aire que la calidad de vida de los ciudadanos", matizó el portavoz popular.