El Partido Popular de Almendralejo ha vuelto a exigir de nuevo al equipo de gobierno que contesta a las alegaciones presentadas al Plan General Municipal (PGM). En esta ocasión le piden que lo haga ya y por escrito.

Los populares consideran que el gobierno socialista "debería salir ya de sus despachos" para decir públicamente cuándo van a realizar estas contestaciones.

Según el PP, el alcalde se comprometió públicamente a poner en marcha este nuevo plan municipal antes de las elecciones municipales y a contestar todas las alegaciones, pero prevé que no lo hará porque ya saben "lo que vale su palabra y por el oscurantismo que le rodea".

Los populares reiteraron en una nota de prensa que creen que el alcalde no contestará a las alegaciones hasta después de las elecciones de mayo para que no le afecte electoralmente porque consideran que desestimará la mayoría. "Y si ganan las elecciones vendrá la venganza", apuntó el PP en una nota, en la que también expresa su postura de votar en contra de este plan general en la próxima aprobación del pleno.