El Partido Popular de Almendralejo propuso ayer al equipo de gobierno la creación de una comisión especial de estudios sobre las fiestas patronales, con el objetivo de aportar ideas y debatir propuestas.

El portavoz de los populares, José Luis Mesías, aseguró ayer que con esta sugerencia se pretende que el recinto ferial sea útil durante todo el año, además de ofrecer actividades nuevas a los ciudadanos en las fiestas de la Piedad y evitar así que se marchen los días de feria. La comisión estaría compuesta por la corporación, asociaciones y las barriadas, con lo que se contribuiría a "mejorar la feria" explicó.

Además, el PP felicitó ayer a la Concejalía de Festejos por que este año ha habido gran número de público en las fiestas de la Piedad, pero criticó que el recinto ferial no estuviera acabado e instó a que se mejore la iluminación, se adecente la zona de aparcamientos y se arregle el arroyo de Las Picadas.

Por último, los populares también felicitaron a la Asociación Folclórica y Cultural Tierra de Barros, a la Asociación Amigos del Caballo, a los bares de la calle Suárez Bárcena y a Ruedo de Barros por su colaboración en la programación de la feria.