El grupo de concejales del Partido Popular presentó ayer una moción para debatirla en un pleno y en la que demandan la aplicación de actuaciones inmediatas por parte de la Administración municipal en materia de infraestructuras deportiva y de ocio en la barriada de La Farola y en asuntos sobre viabilidad en la carretera Sevilla.

El concejal popular José Manuel Correa Jiménez destacó la necesidad de ampliar la plaza de Maestro Morón debido a "la insuficiente infraestructura que tienen referida a parques y jardines".

Desde este grupo se propone una reforma de la plaza que permita crear una zona peatonal lo más amplia posible dotada con bancos y espacios ajardinados.

Además, la creación de una pista polideportiva para cubrir las necesidades de los jóvenes del lugar. En este sentido, Jiménez manifestó que "lo más deprimente es que el prespuesto del 2004 contemplaba esta pista polideportiva y no se ha realizado".

Por último, demandó al consistorio que gestione la instalación de bandas reductoras de velocidad a la altura de las tiendas Pavo, parque de la Piedad y edificio de Extremadura y de semáforos para peatones.