La responsable del área de la mujer del Partido Popular y candidata a la alcaldía en las próximas elecciones, Ana Sánchez, se ha mostrado muy satisfecha por la respuesta que ha tenido la campaña de recogida de juguetes para los mas necesitados. Sánchez explicó: "Han sido más de mil juguetes los que nos han entregado y estamos muy agradecido a todo los ciudadanos que han colaborado con nosotros en esta buena causa".

Además, los responsables populares quisieron agradecer la colaboración de los miembros de Cáritas Interparroquial y a todo los voluntarios que han estado junto a ellos durante estos días y que se encargaran de distribuir los regalos a los niños más necesitados de la localidad.

INICIO La campaña se inició la semana pasada con la recogida de juguetes en la calle Real donde los populares montaron un punto de encuentro entre los vecinos dispuestos a colaborar con la causa. También, muchos ciudadanos se ha acercado directamente a la sede del Partido Popular, en la calle Mérida, para entregar allí los regalos.

Sánchez deseó, finalmente: "Esperemos que ningún niño, en fechas tan señaladas, se quede sin juguetes".