Los alumnos de Formación Profesional, Agustín Rosco Alcina y Mario Nisa Lorenzo que han estudiado en los Institutos Arroyo Harnina y Santiago Apóstol respectivamente ha sido premiados por la Consejería de Educación Ciencia y Tecnología. Los premios se otorgan uno por cada Familia Profesional y están dotados de 610 euros y un diploma.

Para poder participar en los premios la calificación final de los alumnos debe ser igual o superior a 8,5. Además, este premio se hace constar en el Expediente Académico del Alumno.

Agustín Rosco Alcina, ha obtenido el premio en la familia de Informática. Dicho alumno finalizó sus estudios en el Instituto Arroyo Harnina el curso pasado y en la actualidad se encuentra trabajando en la empresa Centro de Estudios Socioeconómico de Extremadura, donde realizó sus prácticas de formación.

ELECTRONICA

Por su parte, Mario Nisa Lorenzo, finalizó el pasado año en el Instituto Santiago Apóstol, sus estudios del Ciclo Formativo de Grado Superior de "Sistemas de Regulación y Control Automático". El premio lo ha obtenido en la Familia Profesional de Electricidad y Electrónica.

Además del premio en metálico y los derechos académicos y administrativos de los mismos los alumnos han recibido la felicitación personal del consejero.