La asociación cultural Ventana Literaria presentó el pasado viernes el número nueve de su revista anual La metáfora en el centro cívico. Al acto acudieron componentes del colectivo, entre los que se encontraba su presidenta, María Teresa Rodríguez, y la responsable del área de cultura del ayuntamiento, Piedad Alvarez.

En la nueva publicación han participado los más de treinta socios de este colectivo. Este número nueve recopila relatos y poemas, además de un prólogo escrito por el cronista oficial de Almendralejo, Francisco Zarandieta. Parte de estos textos se leyeron en el acto de presentación. Ventana Literaria cuenta con socios residentes en otras localidades del país. Incluso colabora una mujer de origen chileno.

DOS EUROS PARA HAITI Este año la revista, de la que se han editado mil ejemplares, costará dos euros, que se destinará a las víctimas del terremoto de Haití.

La asociación ha decidido que en los próximos años se cobre un precio simbólico con el objetivo de recabar fotos para una obra social.