Desde el ayuntamiento de la localidad se ha solicitado a una empresa especializada un estudio para solucionar el problema de acústica que tiene el teatro Carolina Coronado. El rehabilitado teatro está presentando desde que se ha reinaugurado un grave problema de sonido. Se escucha mejor en los palcos que en el patio de butacas. El problema puede ser originado por el gran tamaño de la caja, "al ser tan grande el sonido toma un vector ascendente y es una pena que tengamos un gran teatro con esos inconvenientes" manifestaba el alcalde José María Ramírez Morán.

El edil añadió que una vez que se tenga el estudio habrá que ejecutarlo por lo que se tendrán que buscar vías de financiación: "No podemos tener el teatro restaurado y que no lo podamos utilizar por el problema de acústica que se nos está planteando" dijo.

CINE Por otra parte, desde la dirección técnica del teatro y el propio ayuntamiento se está estudiando la posibilidad de ofrecer cine en el mismo. Las proyecciones que se ofrecerán no serán comerciales y sí clásicas y culturales.