Noviembre será un mes de intensa actividad en el teatro Carolina Coronado. Mañana, a las ocho de la tarde, los profesores del IES Carolina Coronado interpretarán la obra Los justos , de Albert Camus.

Opera para el domingo. A partir de las 20.30 horas, el Coro del Conservatorio Esteban Sánchez y Ad Libitum, ambos de Mérida, cantarán junto al Coro de Cámara Vía de la Plata de Almendralejo. El jueves 13 se representará la obra El Sueño de una noche de verano , dirigida para todos los alumnos de los centros escolares. Al día siguiente, viernes 14, se celebrará el XV aniversario Ballet Carmen Roche.

El sábado 15 se ofrecerá Música de Aceuchal en el teatro dentro de un evento que forma parte de las VI Jornadas de Historia de Almendralejo y Tierra de Barros. Y el domingo se entregarán los premios de los ganadores del XV Concurso de Jóvenes Músicos de Extremadura.

El viernes 21, se desarrollará la Gala Tierra de la Magia. Y el sábado 22, el gran espectáculo del mago Jorge Blass. El martes 25, a las diez de la mañana, habrá una representación teatral para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género. Y el sábado 29, a las 21.30 horas, la obra Qué desastre de boda , con la actriz almendralejense Concha Rodríguez.