El Conservatorio Oficial de Música de Almendralejo ha informado de los próximos eventos musicales que dará en directo con motivo del vigésimo séptimo ciclo de conciertos que organiza con el apoyo del ayuntamiento y Cajalmendralejo. El piano será el protagonista de las próximas citas. La más cercana será este viernes, a las ocho de la tarde, en el auditorio del mismo centro con un recital a cargo del pianista José María Villegas. En su actuación interpretará obras de Rameau, Soler, Halfter, Falla o Chopin. Este músico sevillano ha ganado numerosos premios nacionales e internacionales.

La siguiente cita es el 7 de febrero, también en el auditorio y a la misma hora que el anterior. El dúo formado por la soprano María Rodríguez Martín y el pianista Francisco Javier Álvarez Ramos interpretarán obras de Granados, Rodrigo y Toldrá.

También en febrero, el viernes 17, habrá otro concierto en este caso en el auditorio de Cajalmendralejo. El protagonista será Ángel Sanzo, que dará un recital con obras de clásicos como Mozart, Beethoven, Liszt o Ravel. Sanzo es un pianista español de reconocido prestigio internacional que ha actuado en las principales salas y festivales de Europa.