El sábado día 30, a partir de las once de la noche, en una caseta instalada en el recinto ferial se celebrará, organizado por varios promotores con la colaboración de las áreas de juventud y festejos, un espectáculo bajo el lema de Fusión joven . En el mismo habrá una combinación de música Hip Hop, Street Dance y Dj.

Entre los artistas invitados hay grupos locales y otros llegados desde distintos puntos de la región. Entre ellos estarán Parrafo Sin Tinta, Fokin el Odio, A.K.A.Big Pancho con la colaboración de Feat Caos and Dj Al Phakino junto a los Dj locales Pelly, J. Brito y Oscar Venega, que ha estado todo el verano en Marbella.

La concejala de Juventud, Loli Franganillo, señaló que este tipo de música tiene mucha aceptación entre los jóvenes y por "este motivo colaboramos con los promotores que lo organizan", dijo.

Entre los promotores está José Manuel Correa, de La Caverna, quien explicó que "entendíamos que había que crear algo como esto sobre todo para promocionar a los artistas de este género de la localidad".