El PSOE local ha denunciado en un comunicado el aspecto «penoso y deplorable» en el que se encuentran los aseos del parque de la Piedad que fueron renovados hace apenas dos años y que han sufrido una serie de desperfectos por actos de vandalismo. Desde el grupo socialista piden que se adecúen estas instalaciones en los servicios públicos de la Piedad y reclaman al ayuntamiento que vuelva a contar con la figura de los ‘guardaparques’ que velan por la conservación de estos recintos.

Los socialistas recuerdan que los aseos de La Piedad han tardado casi dos años en abrirse al público y que, en menos de un año, están un mal estado, con basura en su interior, restos de heces y graves desperfectos en grifos y porterías.

El equipo de gobierno, a través del concejal Juan Daniel Bravo, ha señalado que estos no son los primeros actos de vandalismo que «lamentablemente» sufren estos aseos. Recuerda que en la Piedad ya han tenido que arreglar porterías, suelos y grifos por anteriores desperfectos y asegura que ya está pedida la nueva portería para subsanar los actuales daños. Bravo ha añadido que tendrán que intensificar la vigilancia en este parque, aunque recuerda que hay un servicio de apertura y cierre del recinto. También pondrá en conocimiento de la policía local estos actos para que haya más presencia de agentes en la zona.