ATLETICO SAN JOSE Nico, Jesús, Melli, Pineda, José Mari, Tomi, (Manchón, minuto 83), José Antonio, Tirado, Reina, (Luis Valladar, minuto 62), Sebas, Isidro Quintana (Angel Guerrero, minuto 85).

SANTA AMALIA Pachi, Felix, Garrido, (Cristian, minuto 56),Teo, Juanlu, Samuel, Valverde, Juan Diego, (Casares, minuto 46), Javi Oliva, (Julio Cobos, minuto 46), José Antonio, Moruno.

GOLES 1-0: Sebas (p), minuto 88. 2-0: Manchón, minuto 94.

ARBITRO Martínez Lemus, amonestó por los locales a Isidro Quintana y Tomi y los visitantes Teo, Samuel y Valverde.

El Atlético San José logró en la mañana de ayer frente al Santa Amalia su primera victoria por 2-0 en Tercera División y los tres primeros puntos de la categoría. Curiosamente, el primer triunfo fue frente a su rival en la fase de ascenso a la categoría en la que al final se han visto los dos conjuntos. Los de Almendralejo llegaban al partido con dos derrotas en las dos primeras jornadas, las cosas no habían salido bien y en el partido de ayer tampoco pintaban bonitas. Fue al final del choque cuando llegaron los goles, el primero de penalti y el segundo cuando el tiempo añadido se terminaba.

En la primera mitad el partido fue poco vistoso, con los dos equipos bien situados pero con poca intención de hacer fútbol. El que intentaba exponer algo más eran los locales pero no había conexión entre líneas y todo quedaba en el intento. Sebas que fue de los mejores del partido lo intento en dos ocasiones pero la zaga visitante despejaba. Igual le pasó a José Antonio al filo del cuarto de hora: que su disparo pegaba en un defensor. Por parte visitante Javi Oliva y Moruno fueron los que lo intentaron pero Nico respondió bien a las aproximaciones.

En la segunda parte con la entrada de Luis Valladar llegaron mas ocasiones y en una entrada en área de Isidro Quintana fue derribado. Sebas lanzó y tras pegar en el palo entro. El gol hacía justicia al trabajo desarrollado. En los últimos instantes Manchón con un disparo desde fuera del área hizo el segundo gol para los locales.