+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

3 CONCIERTO ESPECIAL y, de momento, único en extremadura, PARA EL día 17 EN LA PLAZA DE TOROS

Raphael vuelve a Almendralejo en junio con la gira ‘Loco por cantar’

Las entradas salen hoy a la venta al precio de 35 euros en grada y 50 en butacas

 

Carlos Lobo y el concejal José Antonio Regaña presentan, ayer, el cartel del concierto. - R.C.

RODRIGO CABEZAS
18/01/2017

Fue en 1991 la última vez que el mítico cantante Raphael pasó por Almendralejo para presentar parte de su repertorio. 26 años después, a sus 73 años y convertido en toda una leyenda de la música, el andaluz volverá a la capital de Tierra de Barros para ofrecer un concierto especial dentro de su gira Loco por cantar. La cita está programada para el sábado 17 de junio, siendo la plaza de toros el lugar elegido como escenario.

La empresa Progevents ha sido la encargada de gestionar la llegada de Raphael, cuyo concierto se celebrará a las 22.30 horas. Las entradas se ponen a la venta a las diez de la mañana de hoy hasta que se agoten. Hay un paquete de entradas que se pueden reservar por internet a través del portal Ticketmaster y en la web www.espectaculosdoblea.es. También se pueden comprar en la web del Corte Inglés y de manera física en varios puntos de la región: Mesón Pata Negra (Almendralejo), Manuel Lobo Novias (Badajoz), Impeccabile (Mérida), Instalaciones Moriche (Zafra), Bazar Shanghai (Montijo) y Sonobox (Don Benito). El precio oscilará entre los 35 euros en grada hasta los 50 de la primera fila en patio de butacas.

Uno de los organizadores, Carlos Lobo, que estuvo acompañado por el concejal José Antonio Regaña, confirmó que el aforo para este concierto será de 2.800 personas, estando sentadas.

El promotor extremeño cree que las entradas no tardarán en agotarse teniendo en cuenta los últimos precedentes con Raphael. Cabe recordar que estuvo el pasado junio en Badajoz y en septiembre en el Teatro Romano de Mérida, con lleno.

   
1 Comentario
01

Por ARTISTA2016 16:24 - 18.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que nos explique nuestro ayuntamiento si tiene que pasar por caja para la celebracion de este evento tal y como suelen perdir (y cobrar) estos promotores en muchas localidades extremeña, aprovecharse del dinero público para lucrarse y de que manera. Si es así a que vienen esos precios elitistas. Que también se lo pregunten a Mérida. Dinero público para que una clase privilegiada pase un rato divertido, pq el resto no podemos .