El Extremadura Unión Deportiva ha preparado dos platos fuertes para la pretemporada, para poder ver en el Francisco de la Hera, a dos equipos históricos del fútbol nacional como son el Real Betis Balompié y el Córdoba Club de Fútbol. El primero de ellos, el Betis visitará el estadio almendralejense el próximo sábado día 7 de agosto a las 21.00 horas y lo hará como rival del III trofeo de la Cordialidad, un torneo en el que colaboran las concejalías de Deportes y Festejo de Almendralejo.

Para poder presenciar el partido tendrán que pasar por taquilla tanto los abonados como los aficionados en general, el precio para los abonados va desde los 12 euros en palco vip hasta los dos euros para los infantiles en preferencia. Para los abonados en tribuna central cuesta 10 euros, en lateral 8 euros y 5 en el resto del campo.

La entrada para el público es de 25 euros en palco vip, 20 en tribuna central, costando la entrada de tribuna lateral 15 euros y el resto del campo 10 euros. La directiva ha querido colocar en taquilla precios populares y al alcance de todos los bolsillos para poder disfrutar del fútbol.

El conjunto almendralejense está recibiendo una vez más el respaldo de la afición y cuando falta un mes para que comience la liga son más de 600 personas las que han retirado y abonado sus carnets para la próxima temporada. Además, las reservas de abonos también están a buen ritmo, teniendo en cuenta que hasta mañana el club respetaba a los abonados de la temporada pasada para que mantengan su mismo asiento. A partir de ahora quedará libre la opción de poder elegir asientos en el campo.

El partido con el Córdoba se jugará en el estadio municipal el viernes 20 de agosto a las 20.30 horas, rival que será una buena piedra de toque a una semana de comenzar la liga en Galicia.