Este viernes, el colegio público Antonio Machado celebra la quinta edición del bocadillo solidario en colaboración con la Asociación de Madres y Padres. Con la venta de cuatro clases de bocadillos recaudan fondos que entregarán a alguna oenege o colectivos. En esta ocasión los beneficios irán destinados a la Asociación de Enfermos de Esclerósis Múltiple de Almendralejo.

Según indicó ayer su director, Félix Zambrano, ya han vendido los tickets para 800 bocadillos y esperan llegar a los mil este viernes. Precisamente ese día, a las 20.30 horas, tras repartir los bocadillos, tendrá lugar la clausura del curso. Habrá actuaciones musicales de la Asociación Cultural y Folclórico Tierra de Barros, de los distintos cursos y de un grupo de sevillanas.

JUBILACIONES Además, se les hará entrega de unas distinciones a las maestras que se jubilan este año: Choni Morujo, Mary Barroso, Tinita Vellido y Loly Claver. También, los alumnos de sexto de Primaria recibirán sus diplomas y pins conmemorativos al ser el último este el último curso que pasan en el centro colegio público.