Miembros del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Almendralejo han procedido a la detención de un varón de 42 años como presunto autor de dos robos con fuerza. Tras la operación, los agentes recuperaron gran cantidad de artículos de origen cinegético, como cabezas de ciervos, cuernos o colmillos.

Según fuentes de la policía, el detenido habría cometido dos robos en el mismo lugar y por el mismo procedimiento, escalando una pared y, tras hacer un agujero en el techo, acceder a la nave en la que se encontraban los efectos sustraídos. El propietario del material robado lo ha valorado en 13.200 euros y los daños causados en las instalaciones en unos 2.500 euros.

Por otra parte, la policía también ha conseguido esclarecer la autoría de dos robos con fuerza perpetrados en la cafetería del polideportivo, de donde se llevaron bebidas y dinero de las máquinas tragaperras. En el mismo están implicados cuatro menores y un adulto.

Según se ha podido saber ahora, en una de las ocasiones forzaron la puerta y en otra entraron con una llave obtenida de manera ilegal.