Lga junta directiva de la Asociación Cultural Ventana Literaria ha renovado algunos de sus cargos directivos, aunque el de la presidencia sigue recayendo en María Antonia González Macho.

González explicó que después de esta renovación de la junta directiva se han reunido con la concejala de Cultura, Piedad Alvarez, con el fin de hablar sobre los próximos proyectos que llevarán a cabo durante este nuevo curso.

El principal asunto que trataron con la concejala fue el de la futura sede de la asociación, de la que dispondrán en un local del nuevo centro cívico, en la calle Mérida. Además de este tema, el colectivo le recordó que está pendiente la publicación de un libro que estaba prevista para el año pasado, pero que hasta este otoño no verá la luz.

González afirmó que la asociación empieza este nuevo curso con mucha fuerza e ilusionada con la publicación de dos libros. El primero de ellos, escrito por María Bote, es un poemario compuesto por una serie de sonetos medidos métricamente de la forma más rigurosa y que se presentará en noviembre en el conservatorio. El segundo es de Antonio Mesías, un libro de relatos, patrocinado por el ayuntamiento.