Los estanques del parque de la Piedad lucen ahora una imagen renovada después de los trabajos de mejora que ha realizado la Concejalía de Parques y Jardines.

"Se han cambiado las tuberías, el drenaje, el bombeo del agua, se ha limpiado, pintado y colocado una fuentes más bonitas en los tres estanques", explicó el delegado de este área, Tomás García, en la visita que hizo ayer a dicho espacio junto a varios compañeros. "Era una actuación muy necesaria, porque las hojas de los árboles tapaban los drenajes y el agua que se acumulaba se estropeaba", explicó y añadió que se han gastado 35.000 euros.

También, en esta zona se han realizado otros trabajos como la instalación de parques infantiles nuevos con suelo de caucho homologado y la construcción de más bancos. Estos nuevos juegos infantiles se han colocado en casi todos los parques de la ciudad, como los del Espolón, San José, Santa Clara o la Libertad.

Actualmente, están arreglando el circuito de las Mercedes, haciendo el parque Dulce Chacón y dos zonas verdes en Rafael Alberti y reformando Félix Rodríguez de la Fuente. "Durante el último año hemos invertido unos 800.000 euros en la mejora y construcción de zonas verdes de la ciudad", recordó el edil.