La asociación de comerciantes del centro (Asemce) ha editado unos 3.000 pasaportes comerciales que tienen como objetivo buscar descuentos importantes valorados en un total de 4.000 euros, canjeables en tiendas del colectivo. Es una nueva iniciativa de Asemce para fomentar las compras en la localidad en este periodo importante para las tiendas con la llegada de la Navidad.

Las más de 70 tiendas adheridas a Asemce entregarán a los clientes un pasaporte que tendrá tres casillas que deben ser cumplimentadas por los compradores. Para ello debe realizarse una compra superior a 50 euros en una tienda Asemce o de más de 10 euros en un establecimiento relacionado con la hostelería. Aquellos pasaportes completos entrarán en un sorteo que coincide con la noche del viernes 16 de diciembre, la celebración del Shopping Night, donde se repartirán hasta 4.000 euros en cheques descuentos canjeables antes del 5 de enero de 2017.

Hay unos 1.000 pasaportes repartidos por las tiendas del centro y otros 2.000 más en el Palacio del Vino, convertido desde hoy en el ‘Palacio del Hielo’ y centro de ocio en Navidades.

Asemce también ha presentado un nuevo logo para el colectivo y algunos cambios en su junta directiva, donde Diego Lamoneda sigue de presidente.