El concejal de Deportes del Almendralejo, José María Cabañas, ha anunciado que el pago de las reservas de las pistas deportivas ya podrá efectuarse de manera telemática por internet a través de la página web del ayuntamiento. Esto supone un avance para la comodidad de los usuarios que, hasta la fecha, sí podían hacer las reservas on line, pero solo pagar por una tarjeta prepago o de manera presencial.

El servicio para hacer los pagos puede encontrarse en la web www.almendralejo.es, justo en una pestaña situada en la parte inferior que hace referencia a reservas de instalaciones deportivas. No obstante, para hacer los abonos, primero habrá que acudir a las instalaciones y pedir al servicio de deportes un nombre de usuario y contraseña.

Las reservas pueden realizarse tanto para las instalaciones del polideportivo Tomás de la Hera como para las del de San Roque.

Cabañas ha destacado que la mayoría de solicitudes para las reservas telemáticas son para las pistas de tenis, y algo parecido ocurre también para las de pádel.

Con este servicio se pueden alquilar campos de fútbol siete, pistas de fútbol sala e, incluso, pagar bonos y tiques para la utilización de la piscina climatizada.