Un mínimo de 125 plazas, servicios de cafetería, cocina-comedor, piscina y área de rehabilitación deberá tener la residencia geriátrica que el equipo de gobierno quiere construir en la zona de la avenida Rafael Alberti.

Estos son algunos de los requisitos que recoge el pliego de cláusulas administrativas que regirá el concurso para la enajenación de la parcela donde irá ubicada y que es de propiedad municipal.

Además, el adjudicatario de la parcela deberá reservar una superficie no inferior a 3.500 metros cuadrados para jardines y zona de aparcamiento.

En esa zona se realizarán las obras de urbanización de los terrenos según un proyecto técnico que redactará el adjudicatario y aprobado el Ayuntamiento. En este proyecto se incluirá el vial en el espacio comprendido entre la carretera de Aceuchal y la calle Bernardo María Calzada, con una superficie de 2.685 metros cuadrados.

PRECIO El precio de licitación se ha establecido en 300.000 euros.

Quienes participen en la licitación deberán constituir una garantía provisional equivalente al 2% del tipo de licitación (precio tipo más IVA). La presentación de las ofertas pueden efectuarse hasta finales del próximo mes en el registro general del ayuntamiento.